Logo_SB

600x320_img_ETFs

 

Abre tu cuenta antes del 31/08 y llévate 150 euros en comisiones para operar con ETFs

 

Promoción válida para nuevos clientes o clientes sin cuenta de trading abierta previamente en la entidad. La promoción está vigente desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto de 2022  (ambos incluidos).

 

icono_euro

0€ comisión
de custodia

Informe_Icon

Ideas de inversión
e informes de análisis de nuestros expertos

icono_flecha

Valores depositados
en España.
Con nosotros no tendrás que presentar el modelo 720 en la Agencia Tributaria.

 

NO TE QUEDES CON DUDAS

Te informamos sin compromiso

Open_Button

El bono incluye la comisión de compra o de venta cobrada por Self Bank y tiene una vigencia de 3 meses desde la fecha de asignación. No incluye impuestos, cánones o cualquier otro concepto que pudiera derivar de la compra, venta o tenencia de los títulos.

 

Los ETFs  (Exchange Traded Funds) tienen distintos niveles de riesgo y viene especificado en el DFI (Datos Fundamentales Inversor).  En nuestra web se pueden consultar, antes de la contratación de cualquier ETF, tanto el DFI para conocer las características y riesgos de cada ETF así como el  folleto informativo correspondiente.  Estos documentos también se encuentran a su disposición en web de la CNMV.  Invertir en mercados con divisa diferente al euro conlleva riesgo asociado al tipo de cambio y puede influir también en la pérdida del capital invertido.

 

Consulta las bases de la promoción.

 

Oro Mejor Broker Multiproducto
en los premios Rankia 2021